PREGUNTAS FRECUENTES Y AYUDA

Estimado cliente,

Deseamos que su paso por – LEOPOLDO DELLACROCE – haya sido sencillo y fácil. Puede contactar a nuestro equipo de ayuda en cualquier momento.

Antes de contactar a nuestro equipo de ayuda, por favor, lea las siguientes respuestas para comprobar que su respuesta no se halle ante estas. Para qué esperar a que nuestro equipo le conteste si puede tener su solución aquí?

¿Hacen envíos a mi Ciudad o mi País?

Sí, enviaremos tu paquete a cualquier País y ciudad donde llegue DHL Express y que pueda aceptar entregas, siendo mas de 170 países y aumentando.

¿Tienen un servicio de atención al cliente?

¡Por supuesto! Nuestros representantes de servicio de atención al cliente, amables y expertos, están disponibles para responder tus preguntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Su orden es muy importante para nosotros. Por favor tómese su tiempo para leer la siguiente información:

  • Debido a una alta demanda los envíos toman entre 2 y 14 días laborables. La mayoría de las órdenes , la mayoría de nuestras ordenes son entregadas en menos de 6 días.
  • Enviamos los productos en varios paquetes para agilizar el proceso. No se alarme si no recibe todos los productos a la vez. Los recibirá pronto.
  • Algunos productos, debido al trayecto, se dañan o pierden. Si eso ocurriera, por favor contacte con nuestro equipo de soporte.
  • Recuerde que los certificados gemologicos aveces tienen un tiempo de espera para que los laboratorios lo expidan usualmente suele demorar de 5 - 10 días pero recuerda que contamos con piedras preciosas que ya cuentan con estos certificados así que puedes realizar tu pregunta y salir de la duda.

¿Me preocupan los pagos por internet, es seguro?

  • Es 100% seguro.
  • De hecho -LEOPOLDO DELLACROCE-  jamás tendrá acceso a sus detalles de pago.
  • Todos los pagos serán procesados por una tercera parte autorizada de procesarlo.
  • Ellos utilizan la última tecnología en encriptación para protocolos de seguridad.
  • Puede estar seguro de ello.

¿Existe algún coste escondido?

No… Lo que usted ve, es lo que paga

Somos 100% transparentes con nuestros costes.

El único costes, que varia es el de envió dependiendo de su localización, deberá añadir productos a su carrito para llegar al checkout y ver de cuánto se trata. Tras llenar sus detalles de dirección, nuestro sistema le enseñará el coste total de su compra antes de hacer cualquier pago.

Enmiendas y Cancelaciones de pedidos

Si necesita modificar su orden, debe contactarnos en un plazo maximo de 24 horas tras hacer su pedido para que nos podamos encargar de hacer los cambios necesarios.

Podemos modificar

  • Productos en su orden
  • Su dirección
  • Su nombre o mail

Cancelaciones

Si desea cancelar su orden dispone de 24 horas para hacerlo. Por favor contáctenos inmediatamente si ese es el caso. Una vez transcurridas esas 24 horas , nuestro equipo ya habrá procedido al envío y no podremos cancelarla.

Su re-embolso por cancelación tardará entre 2 y 5 días laborables dependiendo del método utilizado para el pago. En el caso de PayPal , será instantáneo mientras que con tarjetas de crédito/débito los compradores deberán esperar un poco más.

Reembolsos y artículos dañados:

Por favor contáctenos para que podamos enviarle nuestra dirección de devolución. Una vez que el artículo es inspeccionado, le reembolsaremos en un plazo de 2 a 5 días hábiles.

También puede optar por el crédito de la tienda si lo desea, la elección es suya.

   

Más información: 

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. Luego contáctese con su banco. A menudo hay un poco de tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos.

Artículos con descuento

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, lamentablemente los artículos de venta con descuento no pueden reembolsarse.

Intercambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Por favor contáctenos.

Envío 

Usted será responsable de pagar sus propios costes de envío para devolver su artículo. Los costes de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarde en recibir su nuevo producto  puede variar.

Si envía un artículo de más de $ 75, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Contactanos 

  • Ventas@leopoldodellacroce.com
  • +51968585878
  • OFICINAS Trujillo - Perú - San judas Tadeo Mz: p3 Lt: 16