1. NOSOTROS

Déjanos contarte un poco más sobre nosotros y nuestro proceso.

LEOPOLDO DELLACROCE es fundada en 2018 en Perú con envíos a todos los países, la marca debe su imagen inconfundible al trabajo de sus artesanos, diseñadores y colaboradores. Desarrollamos nuestros productos basados ​​en las experiencias de nuestra comunidad y las últimas tendencias. Nuestros productos están diseñados por un talentoso equipo de diseñadores, joyeros, soñadores y hacedores para darle vida a LEOPOLDO DELLACROCE.

En los últimos años, hemos trabajado para desarrollar esta gran marca de joyería con productos de alta calidad como piedras preciosas 100% naturales, recibiendo buenas críticas para nuestras primeras colección.

Hemos desarrollado joyería de alta gama con alma que podemos dar confianza de que perdurara en el tiempo.

PRODUCCIÓN

Diseño de la investigación

Se gastó mucho tiempo en la parte de investigación y diseño del proceso. Analizamos cuidadosamente las necesidades y deseos de nuestro cliente frente a otros productos en el mercado. Al hacerlo, desarrollamos una joyería de alta gama. Trabajamos con diseñadores para desarrollar el estilo, belleza moderna y atemporal.

 

estudio 2

Planificación de fabricación

Para encontrar a los mejores artesanos, desarrollamos una búsqueda intensiva. Revisamos cuidadosamente sus capacidades de producción, procesos y estándares antes de seleccionar a nuestro socio actual. Podemos decir con confianza que pasaron nuestra prueba rigurosa con gran éxito.

Desarrollo de prototipos

En cada colección que producimos desarrollamos prototipos para asegurar una gran calidad en el diseño final, para asegurarnos que nuestras joyas sean perfectas. Ajustamos el diseño, escogemos cada piedra preciosa de forma personal y única para crear la mejor joyería de alta gama.

Fabricación ética

Como parte de nuestro proceso de selección, nos aseguramos de que los socios que elijamos cumplan con prácticas éticas sólidas en lo que respecta a su fuerza de trabajo. Caminamos por los talleres para asegurarnos de que las condiciones sean seguras y sanitarias. Específicamente buscamos talleres artesanos calificados de alto nivel porque los consideramos nuestros socios de  de confianza. Y visitamos a nuestros socios a menudo y tomamos el tiempo para construir relaciones personales fuertes para poder crecer juntos.

Control de calidad

Para garantizar que el producto final que se envía a nuestros clientes cumple con los estándares, trabajamos con una empresa de control de calidad externa. La empresa está dirigida por nuestra familia, que se encuentra localmente cerca de los talleres, por lo que siempre tenemos una serie de ojos y oídos en el suelo.

Una parte de la comunidad local

Donde quiera que vayamos, nos aseguramos de aceptar los sabores locales y las experiencias auténticas. Y cuando estamos en Perú o Panamá, nos aseguramos de divertirnos un poco.