Donde comprar joyas de oro con diamantes

Donde comprar joyas de oro con diamantes

Donde comprar joyas de oro con diamantes

Donde comprar joyas de oro con diamantes es una pregunta que se realiza muchas personas en el momento que deciden realizar una compra de joyería de alta gama. En LEOPOLDO DELLACROCE nuestra misión es que su experiencia de compra sea la mejor, ofreciéndole únicamente la mejor calidad en piedras preciosas y las joyas de la Gama mas alta disponible así como información de expertos. Las joyas de LEOPOLDO DELLACROCE están elaboradas en oro de 18K y plata de ley 950 con materiales superiores y se las inspecciona para asegurarse de que cumplan con estrictos estándares de calidad. Donde comprar joyas de oro con diamantes

Lo que debes saber sobre Diamantes

Las 4 “C” De Los Diamantes

talla (en inglés, “cut”), color (en inglés, “color”), pureza (en inglés, “clarity”) y peso en quilates (en inglés, “carat weight”), que son las características más importantes a tener en cuenta al comprar un diamante. TALLA – es la característica más importante, puesto que tiene un gran impacto en el destello de un diamante. EL COLOR – La segunda característica más importante de las 4 C es el color del diamante, que hace referencia a la ausencia de color. Cuanto menos color tenga, mayor será el grado. LA CLARIDAD – A menudo es la característica menos importante de las 4 C, porque las pequeñas imperfecciones son por lo general microscópicas.

EL QUILATE – El término quilate se refiere al peso total del diamante y no a su tamaño.

Cuando se trata de comprobar la pureza de las joyas de oro

Estas se deben revisar minuciosamente para buscar la identificación “22 K” que es el grado máximo de pureza que pueden tener estas piezas. Igualmente, las joyas de 22 quilates se pueden reconocer por los números “916” o “198”. Así mismo, otras denominaciones comunes en este tipo de joyas son: “18K”, lo que quiere decir que la joya tiene un 75% de oro puro o 18 partes de oro puro de un total de 24 partes. La identificación “14K” indica un 53,8% de oro puro de un total de 24 partes.