Como comprar un anillo de compromiso sin saber la medida

como comprar un anillo de compromiso sin saber la medida

COMO COMPRAR UN ANILLO DE COMPROMISO SIN SABER LA MEDIDA

Como comprar un anillo de compromiso sin saber la medida. Muchos de nuestros clientes nos preguntan con frecuencia qué pueden hacer para averiguar la talla del anillo de su futura mujer sin que ella lo sospeche. como comprar un anillo de compromiso sin saber la medida   Es un tema que más preocupa a los hombres que deciden comprar anillos de compromiso online, ya que tienen miedo de no acertar con la talla. Pero no solo eso, el hecho de intentar averiguar la talla del dedo de su futura prometida es un dolor de cabeza para ellos ya que en primer lugar, temen a que los descubran, y en segundo lugar les acecha el miedo de no saber cómo hacerlo. El equipo de expertos ha querido compartir con todos vosotros una serie de trucos para facilitaros esta tarea. Tarea que no solamente resulta muy importante a la hora de comprar un anillo de pedida de mano, sino que resulta esencial llevarla a cabo con la mayor discreción posible, porque no hay peor desilusión para una mujer que averiguar antes de tiempo que estás pensando en pedirle matrimonio.

JUEGA CON SU MANO

Puedes tener un lazo o cordel a mano, te puede servir hacer algún tipo de broma y medir con un nudo exacto. Incluso, muchas veces el recurso más usado (si ella usa algún anillo normalmente) es querer probártelo tú mismo. Muchas veces puede coincidir que su anular sea tu meñique u otro dedo. Aunque tenga algo de margen de error nos puede servir como referencia. (Como comprar un anillo de compromiso sin saber la medida)

PREGUNTA A SUS AMIGAS O FAMILIA

Puede que sea la forma segura de llegar a tu objetivo. Aunque eso signifique desvelar la sorpresa a otros antes, sus amigas, hermanas o madre seguramente tengan algo más claro que talla de anillo puede utilizar tu futura esposa.

COGE UN ANILLO PRESTADO

Siempre siendo discreto puedes elegir un anillo suyo, que se ponga en el dedo anular y que te sirva como referencia. Lo mejor es dibujar la circunferencia en un papel para que ella no note la ausencia de la pieza. (Como comprar un anillo de compromiso sin saber la medida) Ten en cuenta que esta marca siempre será un poco más pequeña que el anillo en sí, si la haces desde dentro, y un poco más grande si la haces desde fuera. Ese será el margen que podrá sobrepasar y reducirse el anillo. Seguramente no deba ser exactamente a la circunferencia. También tendrás que fijarte si normalmente ese anillo va justo o, sin embargo, le sobra un poco, ya que cada persona suele llevarlos conforme a sus gustos en este sentido.